Y un día los Patriots perdieron

Los Ravens fueron los encargados de quitarle el invicto de 12 triunfos seguidos a Nueva Inglaterra.

El sólido comienzo de temporada que tuvo los Patriots de Nueva Inglaterra algún día tenía que tener su primer tropiezo. Este domingo el vigente campeón del Fútbol Americano se llevó su primera derrota de la temporada con un marcador de 20-37 a manos de los Ravens de Baltimore.

La defensiva de los Patriots que había venido teniendo un comportamiento destacable esta vez no pudo hacer resistencia a la ofensiva del equipo de Lamar Jackson y desde el principio los Ravens ya mostraban su poderío ofensivo llegando a tener una ventaja de 17-0 tan solo a comienzo del segundo cuarto.

La reacción de Nueva Inglaterra no se hizo esperar y con una anotación de Mohamed Sanu y dos goles de campo de Nick Folk lograrían acortar la diferencia e irse al descanso con un marcador de 17-13.

Para la segunda mitad, la defensiva de los Ravens recuperó un balón y Marlon Humphrey fue el encargado de correr 70 yardas para anotar y poner las cosas 24-13 gracias a patada de Justin Tucker. Los Patriots llegarían a los 20 puntos en el encuentro de donde no saldrían más gracias al acarreo de una yarda de James White.

El último cuarto, Lamar Jackson llevó a su equipo a la victoria, primero dándole un pase a Nick Boyle para que anotara y luego con un acarreo para poner el 37-20 final con el que Baltimore le quitó el invicto a Nueva Inglaterra y llegó a seis victorias y dos derrotas con los que quedan líderes de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

Ahora los únicos invictos en el Fútbol Americano de los Estados Unidos son los 49ers de San Francisco, quienes lograron su octava victoria en la temporada, luego de imponerse en un apretado encuentro a los Cardinals de Arizona por 28-25 el pasado jueves.

Su mariscal de campo Jimmy Garoppolo tuvo un gran partido en el que logró cuatro anotaciones gracias a las 317 yardas lanzadas. Los 49ers completaron así su mejor inicio de temporada desde 1990 donde quedaron campeones.

Por: Guillermo Zea

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *