Wilmar Roldán protagoniza polémica en Copa Libertadores

El árbitro colombiano fue criticado por empujar a un jugador de Corinthians en un partido de Copa Libertadores.

Wilmar Roldán, uno de los árbitros más respetados del fútbol colombiano, vivió un momento controversial durante el partido entre Corinthians de Brasil y la Universidad Central de Venezuela, por la fase previa de la Copa Libertadores. En este encuentro se definiría a un clasificado a la siguiente fase y Roldán se vio involucrado en un cruce de palabras con un jugador brasileño al finalizar el primer tiempo.

El jugador de Corinthians se acercó a Roldán para reclamarle por una jugada del partido, sin embargo, el árbitro no tomó bien el reclamo. El colombiano respondió con autoridad y empujó al futbolista pidiéndole que se apartara. Todo el incidente fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando una polémica por la actitud del árbitro.

 

A pesar de su reputación internacional y su experiencia en competiciones internacionales, este gesto ha dejado sensaciones en los consumidores del fútbol sobre su manejo en situaciones de esta magnitud. Aunque la opinión pública pide que sea sancionado, aún no se ha confirmado si el árbitró recibirá algún castigo por este incidente.

Por: Zharick Young

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *