
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
Aquivaldo Mosquera es uno de los defensores colombianos que mejor carrera ha tenido en el fútbol mexicano. En dicho país, Mosquera vistió los colores de Chiapas, Pachuca y América, siendo este último uno de los equipos en los que mejor le fue.
Sin embargo, Ángel Reyna, ex compañero de Aquivaldo en Las Águilas del América, afirmó que se fue a los golpes con el central colombiano por un golpe que le propinó a “Shaggi Martínez”, quien por esos años era canterano del club.
“Reanudaron el interescuadras y, en la siguiente jugada, Aquivaldo le pone un patadón al Shaggy. Él era un chavito y no podía decir nada. A mí me pasó siendo novato que en un entrenamiento Lipatín me rompió la nariz y Chepo de la Torre me dijo: ‘Tú no puedes decir nada’. Me acordé cuando a mí me lo hicieron y le grité en la cancha a Aquivaldo. No le dije que no se pasara de ya sabes qué”.
Reyna siguió con su relato y señaló que Aquivaldo lo fue a encarar tras un reclamo que le hizo: “se puso a gritarme y le dije que le bajara a su desmadre. Total que se deja venir desde el otro lado encarrerado, yo creo que como me vio chaparrito pensó que me iba a abrir. Cuando va llegando a donde estoy se va quitando la playera y que le doy un madrazo en la quijada. Me le fui encima a patadas hasta que nos separaron, incluso le gritaba: Vamos al vestidor, allá le seguimos. Te puedo prometer que me metí al vestidor a esperarlo, pero él ya se había ido de Coapa”.
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…