Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de la Selección de Chile
El vallecaucano asumió el cargo en enero de 2018 y fue respaldado por los directivos de la selección nacional.
Foto vía AFP

Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de la Selección de Chile

the_content();

Tras la finalización de las fechas FIFA del mes de noviembre, Reinaldo Rueda se reunió con la ANFP, encabezada por el presidente Pablo Milad, en donde se habló acerca del rendimiento de la Selección Chile y el balance que dejó este 2020.

“Fue una reunión con muchos cuestionamientos, se hizo una evaluación de estas dos jornadas  y sobre la situación que vivimos, que no es fácil”, aseguró Rueda, quien terminó siendo ratificado en el puesto.

“El profe ha sido muy autocrítico en todos los procesos. Estamos en un año poco habitual. En esta fecha se dio un 6-1 de Ecuador ante Colombia, un resultado que jamás nadie se hubiera esperado”, agregó Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Según medios chilenos, la crisis financiera que ha desatado la pandemia del coronavirus impide la rescición del contrato del colombiano con, que en caso de ser despedido, tendría que pagar 2.2 millones de dólares.

Chile, tras cuatro fechas disputadas, es sexta de las Eliminatorias Qatar 2022 con cuatro unidades. En sus últimos partidos venció 2-0 a Perú y cayó 2-1 ante Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS