‘Pibe’ Valderrama critica a la Selección Colombia: “3-0 y 6-1 es vergüenza, es pena”
La leyenda del fútbol colombiano dio a conocer su punto de vista acerca de las recientes derrotas del combinado nacional.
Foto vía EFE

‘Pibe’ Valderrama critica a la Selección Colombia: “3-0 y 6-1 es vergüenza, es pena”

the_content();

Tras perder 3-0 contra Uruguay en Barranquilla y 6-1 ante Ecuador en Quito, la Selección Colombia no pasa por un buen momento al cerrar el 2020 fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La imagen que dejó el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz no fue la mejor y a través de su canal de YouTube, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, habló sobre la situación y sabe que los resultados fueron dolorosos.

“3-0 y 6-1 es vergüenza, es pena, que es lo que tenemos todos los colombianos. Seguro que sí. Más ustedes, que están allá adentro peleando esa vaina. ¿Qué hay que hacer? ¡Unirse! Cuando uno está en el suelo, hay que levantarse. Es el mensaje que les mando de cariño y de corazón, como colombiano”, comentó.

Vea también: Carlo Ancelotti y la razón de por qué James Rodríguez no jugaba en el Real Madrid

Sin embargo, el jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia confía en lograr la clasificación al Mundial y pide unión en el equipo.

“Yo sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Únanse como equipo, individualmente no sirven. Unidos, logran lo que quieren. ¡Vamos muchachos, que sí se puede, si ustedes quieren! Hay que cambiar todo. Carácter, actitud, verraquera…vamos, que ustedes la tienen, ya lo han demostrado. Pero eso sí, unidos, que apenas van cuatro fechas y estamos con chances de ir al Mundial”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS