¿Otro Querétaro – Atlas? Dos barras colombianas se declaran la guerra

La Dimayor debe intervenir antes de que suceda un altercado.

Las barras bravas de Deportivo Cali e Independiente Medellín llevan meses en una especie de guerra en la cual se dedican a robarse trapos y banderas del equipo rival. En la noche de este martes en las redes sociales de la barra de Cali, Frente Radical Verdiblanco, mostraron los trapos que tenían del DIM.

También te puede interesar: Luis ‘El Chino’ Sandoval ya tiene problemas con Águilas Doradas

Esto generó todo tipo de protestas en contra del equipo ‘Azucarero’ por lo que tuvieron que salir a dar explicaciones de que no tuvieron nada que ver con eso: “La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali PH, informa a la opinión pública en general que en la tarde de ayer, los integrantes de la barra FRV solicitaron permiso para extender sus banderas sobre la tribuna sur de estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado con ocasión de la lluvia, se habían mojado. No obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con las banderas del Deportivo Cali, algunas de Independiente Medellín, y tomaron fotos que a través de redes sociales se divulgaron rápidamente”, decía el comunicado de Deportivo Cali.

Luego de estas acciones el Frente Radical Verdiblanco sacó un comunicado diciendo que esto fue en forma de venganza hacia la barra del equipo ‘paisa’ por un robo de unos trapos y al final expresaron que “en juego largo hay desquite” lo que deja ver que esta guerra entre barras podría pasar a mayores.

Notas relacionadas:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *