Oscar Ruggeri, sin piedad con Sebastián Villa: “No puedo con los cobardes”

El exfutbolista argentino criticó con todo a Boca Juniors por la vuelta oficial de Sebastián Villa a las canchas.

Sebastián Villa puso fin a su sequía de 239 días sin jugar en el triunfo 2-0 de Boca Juniors contra Newells Old Boys, luego de haber sido demandado por parte de Daniela Cortés, su expareja, por violencia de género el pasado mes de abril.

Entérese: Lista oficial de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias en noviembre

Sin embargo, a Oscar Ruggeri, campeón del mundo en 1986 y actual panelista en programas de ESPN, no compartió que Villa haya vuelto a jugar y tildó de “cobarde” al futbolista colombiano.

“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Y me banco la que me venga. En mi cabeza, los cobardes, yo no puedo estar. Yo tengo tres hijas. Y acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó. Brillante fueron las palabras que dijimos acá cuando Boca dijo ‘Villa afuera hasta que la Justicia lo determine. Y como si nada, pim y a la pista. ¿Que pasó? No sabemos. Y esas cosas nos pasan a los argentinos en un montón de otras cosas. Y dale para adelante. Queda archivado por allá, qué se yo. No me gusta lo que hizo Boca”, comentó Ruggeri.

“Cuando vi que salió a jugar, dije ‘este país es una joda’. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que entrene y le paguen el sueldo”, agregó.

Por último, y a pesar de que la demanda por violencia de género sigue activa, Ruggeri no cambió su postura y criticó a Boca Juniors, equipo de Sebastián Villa.

Vea también: Johan Carbonero fue denunciado por acoso sexual en Argentina

“La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? Nunca le levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera y sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No tranzo con los cobardes que les pegan a las pibas”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *