Miguel Ángel Russo y la ayuda que le está brindando Boca Juniors a Sebastián Villa

La expareja del futbolista lo denunció por supuesta violencia de género el pasado mes de abril, por lo que no ha vuelto a jugar.

Después de una para larga de siete meses a causa por la pandemia del coronavirus, regresa el fútbol argentino y Boca Juniors se medirá contra Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar: James Rodríguez es descartado para jugar el partido de Everton contra Newcastle

El entrenador del cuadro de Buenos Aires, Miguel Ángel Russo, atendió a los medios en rueda de prensa y tocó la actualidad del colombiano Sebastián Villa, quien no ha vuelto a jugar oficialmente por la denuncia de Daniela Cortés, expareja del jugador, asegurando que sufrió violencia de género.

“Lo de Sebastián es un caso que nosotros venimos trabajando en lo humano, que es lo que nos importa. Estuvimos encima de él, cerca de él. Lo legal es en definitiva es tema de los abogados. Hemos trabajado mucho, él está muy bien, esperemos que está situación se resuelva y encontraremos el momento y la forma, porque lo que más nos da motivo es que está muy bien (…) Tenemos que trabajar mucho, cuidar a los chicos, educarlos bien porque vivimos en una sociedad violenta. Con lo de Sebastián esperaremos tiempos, formas y momentos. Nos interesa más lo humano”, explicó Russo.

Y por último, añadió que “vamos día a día, Sebastián entrenó siempre. Nosotros vamos a lo humano con él, que es lo que nos interesa. Estamos conscientes de la situación, después hay tiempos con los que somos muy cautos, por eso no decimos nada. El día que decidamos será con la convicción y naturaleza para este tipo de decisiones”.

Entérese: Fuertes críticas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por no implicarse más en contra del racismo

Sebastián Villa sí ha podido jugar en partidos amistosos y su más reciente actuación fue en la goleada 6-1 de Boca Juniors contra Barracas Central, siendo la figura al marcar hat-trick.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *