Marlos Moreno no se rinde: “Espero jugar algún día en el Manchester City”
El conjunto inglés compró al colombiano en el verano del 2016 y aún es dueño de su pase.
Foto vía Manchester City

Marlos Moreno no se rinde: “Espero jugar algún día en el Manchester City”

the_content();

Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense y Lommel SK han sido los equipos a los que el Manchester City ha cedido a Marlos Moreno desde que decidió comprarlo en 2016, cuando jugaba para Atlético Nacional.

El extremo de 24 años, que nunca ha jugado con el cuadro de Etihad Stadium, habló sobre la vez que se dio el fichaje y no pierde la esperanza de poder actuar allí algún día.

“Eso fue un sueño, un privilegio incluso. Porque en realidad una transferencia directa de Colombia a Europa es bastante inusual. Obviamente es un sueño para mí poder jugar algún día en el primer equipo del City”, declaró Marlos en Voetbalrant.

En cuanto al protagonismo que ha perdido desde que salió al exterior, el natalicio de Medellín considera que ha logrado un aprendizaje en cada club por donde pasó.

Vea también: Miguel Ángel Russo descarta a la Selección Colombia: “Estoy feliz en Boca Juniors”

“Veo los últimos años como un proceso por el que tengo que pasar. Y no nos engañemos, he aprendido mucho en cada club. También sobre lo difícil que puede ser la vida como futbolista profesional, sobre todo cuando no se tienen muchas oportunidades de juego”, aseguró.

Actualmente, Moreno está jugando en la Segunda División de Bélgica con Lommel SK y dio las razones de su llegada al fútbol belga.

“Fue una elección difícil, porque también hubo algunas otras ofertas. Sin embargo, elegí Lommel con total convicción y debo decir que pude adaptarme rápidamente al club y a la gente de aquí”, concluyó.

En la presente temporada, Marlos Moreno suma tres goles en siete partidos jugados con Lommel SK.

NOTICIAS RELACIONADAS