
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
Partidazo en Wembley por la final de Copa de la liga entre Chelsea y Liverpool. Con Luis Díaz como titular el partido terminó 0 por 0 en los 90 minutos reglamentarios lo que los llevó al tiempo extra donde tampoco pudieron hacerse daño teniendo a un Mendy como figura atajando todo lo que le pateaban. Luego de mantener el 0-0 por 120 minutos el partido se definiría desde los 11 pasos.
En una tanda de penales que no parecía tener fin, pues no habían fallado ningún penal y ya habían pateados los 10 jugadores de campo solo quedaban los arqueros por patear. Kepa, quien había ingresado a los 120 minutos específicamente para los penales fue el villano de la historia para Chelsea pues no atajó ningún penal y botó el último que haría que el Liverpool levantara el trofeo de campeón.
Luis Díaz dejó el terreno de juego al minuto 97, pero qué bueno que es, esa gambeta y explosividad por la banda lo hacen imparable, tuvo una efectividad en los pases del 83% (35/42). Decían que necesitaba tiempo para adaptarse a la Premier, pero en menos de un mes ya juega como en el patio de su casa y con una sonrisa en la cara y lo hace en la mejor liga del mundo para muchos.
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…