Luego de cuatro semanas, solo quedan tres invictos en la NFL

Los Chief mantienen su mejor comienzo en 21 años. Los Patriots le quitaron el invicto a los Bills.

Luego de cuatro semanas en el fútbol americano de los Estados Unidos, solo quedan tres equipos invictos hasta el momento. Los Patriots de New England ganaron a los Bills, quitándoles el invicto que tenían mientras que los Chief siguen aumentando su mejor arranque luego de 21 años. Los 49ers de San Francisco descansaron y se mantienen con tres victorias y cero derrotas.

Ante los Bills, los actuales campeones de la NFL no pudieron marcar más de 30 puntos por primera vez en la temporada. Esta vez tuvieron un difícil rival que llegaba al inicio del encuentro con la misma marca de tres victorias y ninguna derrota. Al final la victoria fue para el equipo de Tom Brady con un marcador de 16-10.

Una vez más la defensiva de los Patriots se comportó a la altura y no solo hicieron su parte de evitar que el otro equipo lograra anotar la mayor cantidad de puntos posibles, sino que lograron aportar en el marcador con una anotación, además de cuatro interceptaciones. New England comanda su División Este de la Conferencia Americana con un registro de 4-0.

El otro equipo que se mantuvo invicto jugando su cuarto encuentro fue Kansas City. Los Chief siguen haciendo historia, marcando su mejor comienzo de temporada en 21 años. Su rival, los Lions de Detroit no se la pusieron para nada fácil. Tuvieron que remar mucho contra la corriente, logrando voltear el marcador hasta la última parte del cuarto episodio cuando lograron anotar el touchdown de la victoria que ponía en el marcador final de 34-30.

Increíblemente, todos las anotaciones llegaron por la vía terrestre. El mariscal de campo de los Chief, Patrick Mahomes no logró conectar ningún pase de touchdown. Con las cuatro victorias que han conseguido hasta el momento, Kansas City es líder de la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.

 

Por: Guillermo Zea

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *