Teófilo Gutiérrez es conocido por sus goles, pases, jugadas y…
Los 49ers y Patriots sólidos en la NFL
Ambos equipos pudieron defender sus invictos y comandan sus divisiones en el fútbol americano de los Estados Unidos.
Dos equipos se mantuvieron con el invicto para la quinta semana del Fútbol Americano en los Estados Unidos. Los Patriots de New England se impusieron a los Washington Redskins con una gran actuación de su defensiva, algo que ya se ve normal por lo visto hasta ahora en la temporada, mientras que los 49ers de San Francisco, volvieron del descanso y vapulearon a los Browns de Cleveland
En la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco han completado su mejor inicio de temporada en 30 años. Su mariscal de campo, Jimmy Garoppolo completó 181 yardas en pase y aportó con dos pases de anotación para que su equipo le ganara de manera contundente a los Browns de Cleveland por 31-3, completando así su tercera derrota en línea.
FINAL: The @49ers win big on #MNF! #GoNiners #CLEvsSF
(by @Lexus) pic.twitter.com/LrQxet2s42
— NFL (@NFL) October 8, 2019
El mariscal de campo del equipo de Cleveland, tuvo una noche para el olvido y solo pudo realizar 8 pases de 22 intentos, registrando así una de sus peores noches como profesional. Con las cuatro victorias y ninguna derrota, San Francisco es líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
2019 Division Leaders through Week 5! pic.twitter.com/x8ribLSPmY
— NFL (@NFL) October 8, 2019
En la otra Conferencia, la Americana, Un pequeño susto se llevaron los Patriots de New England en el primer periodo cuando los Redskins de Washington, quienes llegaban en búsqueda de su primera victoria en la temporada, comenzaban ganando el encuentro, pero al final no pudieron hacer resistencia a la ofensiva de los actuales campeones de la NFL y mucho menos lograron traspasar la gran defensiva que están teniendo esta temporada.
Los Patriots llegaron con un invicto de 4-0, el cual terminaría siendo un invicto de 5-0 al final de los cuatro periodos donde supieron manejar a su rival, ganándole por un aplastante 33-7.
FINAL: The @Patriots stay perfect! #NEvsWAS pic.twitter.com/nPZEMFoPVl
— NFL (@NFL) October 6, 2019
Su mariscal de campo, Tom Brady, completó tres pases de anotación y tuvo un partido para la historia. Llegó a 71,923 y se convirtió en el tercer mariscal de campo con más yardas por aire en la historia de la NFL, quedando cerca de las 71,940 yardas de Peyton Manning y algo lejos todavía de las 74,845 que tiene Drew Brees.
Por: Guillermo Zea