La alegría de Yerry Mina por jugar con James Rodríguez en Everton: “Es como mi hermano”
En la victoria 4-2 sobre Brighton, James Rodríguez asistió a Yerry Mina para que marcara su primer tanto de la temporada.
Foto vía Everton

La alegría de Yerry Mina por jugar con James Rodríguez en Everton: “Es como mi hermano”

the_content();

Los días que se viven en Everton son los mejores. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti, previo al partido contra Southampton el día domingo, marcha en la primera casilla de la Premier League con 13 unidades y está en los cuartos de final de la Carabao Cup.

Al igual que James Rodríguez, Yerry Mina también ha jugado un papel fundamental en el gran inicio del cuadro de Goodison Park, sumando 450 minutos de juegos y un gol anotado.

Vea también: Johan Arango fue denunciado por intento de violación en Perú

En entrevista con la página web oficial del Everton, el defensor central destacó su amistad con James Rodríguez y dejó claro que disfruta compartir con el diez de la Selección Colombia.

“Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es solo una buena persona que me mantiene enfocado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir todos los días con él (…) Pasamos mucho tiempo juntos, socialmente”, declaró Mina.

Entérese: Radamel Falcao sigue confirmando su gran inicio goleador en la Superliga de Turquía 2020-21

También, tuvo palabras para el técnico Carlo Ancelotti: “El entrenador se asegurará de que estemos todos preparados (…) El jefe es una persona muy especial, te da el amor que a veces necesitas, personal y desde un aspecto deportivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS