
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
Junior de Barranquilla está a una victoria de pasar a la final del Fútbol Profesional Colombiano, pero no será una tarea fácil debido a que visitan a Atlético Nacional en Medellín. Solo le vale la victoria, un empate clasificaría a los antioqueños.
Este lunes luego del entrenamiento matutino del equipo ‘Rojiblanco’, el capitán Sebastián Viera habló previo al encuentro y les mandó un mensaje a los hinchas barranquilleros en cuanto al apoyo y la manera de hacerlo.
“No queremos banderazo, hace 15 días estaban que se metían en la cancha la gente y ¿Por qué ahora vamos a hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está, no hemos ganado nada tampoco como para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco”.
¡NO QUIERE BANDERAZO
! El capitán Sebastián Viera habló en la previa del partido crucial de Junior ante Nacional y pidió mucha mesura por parte de la afición. “Hace 15 días estaban que se metían dentro de la cancha, ¿por qué van a hacernos un banderazo?”, declaró. #LigaBetPlay pic.twitter.com/w2hrzOQKkY
— Toque Sports (@ToqueSports) June 13, 2022
Notas relacionadas:
Andrés Cadavid salió en defensa del tiempo que se pierde en la cancha Árbitro habría resultado herido por parte de un jugador de Bucaramanga
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
Notificaciones