Otro hecho lamentable sucedió en el fútbol interpretado por los hinchas de Fluminense

los aficionados recibieron a los jugadores para increparlos.

Fluminense dejó escapar la posibilidad de seguir compitiendo en la Copa Libertadores al dejarse empatar la serie contra Olimpia 3 por 3 en el global y perdiendo por penales 4-1. En una llave que el ‘Flu’ la tenia casi que asegurada para avanzar a la Segunda Fase de la Copa.

También te puede interesar: En tablas: La Selección Colombia empató ante Chile en el inicio del Sudamericano de fútbol de amputados

Ante la eliminación de su equipo, los hinchas del Fluminense protagonizaron un vergonzoso momento en el aeropuerto donde esperaban para recibir a los jugadores e increparlos y pedirles explicaciones de su rendimiento en el partido contra Olimpia. En los videos que hay en redes sociales se ve como el primero en dar la cara es el capitán, Felipe Melo el cual habla con algunos hinchas, pero tiempo después más atrás entre aficionados se empiezan a ir a los golpes.

Este hecho se suma a los ya múltiples que vienen pasando en el fútbol en las últimas semanas y no se ve que haya graves consecuencias para los que realizan estas acciones. El deporte rey no pasa por un buen momento y no sus dirigentes no hacen nada por tratar de arreglar esto. ¿Hasta donde llegarán sin hacer nada? ¿Qué tiene que pasar para que tomen medidas drásticas?

Notas relacionadas:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *