Yesus Cabrera criticó a las barras bravas y su accionar…
“En la vida comí mucha ‘m’, fue feo lo que me pasó a mí”: Narváez
Luis Narváez, goleador de Junior en el primer semestre, conversó con la prensa tras el recibimiento en el Estadio Metropolitano y tocó temas muy personales de su vida. Además, manifestó su gran sentimiento hacia Junior.
El jugador de 34 años no fue esquivo a los datos y se mostró contento con el bicampeonato obtenido. También piensa en el futuro y dio a conocer cuáles son los próximos objetivos.
“Con el favor de Dios nos tenemos que ganar eso (liga y Copa Libertadores siguientes) y luchar. Hoy en día pusimos esto bien alto. Ganar dos títulos así solamente lo hizo Nacional, una vez, y nosotros ahora. Eso es lo más grande que hay”.
El barranquillero también se atrevió a hablar sin problemas sobre todo lo que ha tenido que pasar en su vida y recordó aquellos momentos fuertes que lo han motivado a ir en busca de cosas grandes.
“Es lo más lindo que hay. Un día les dije una cosa (a los periodistas): en junio hablamos. Se los dije, no por agrandado ni por nada, eso no me interesa. Se los dije porque yo sé lo que viví en la vida. En la vida comí mucha m, fue feo lo que me pasó en la vida a mi. Horrible. Se me murió mi vieja, mi abuelo, mi mamá. Quedó vivo nada más mi papá. Me tocó duro, vender ñame, vender naranja, vender de todo. En un burro, en una carretilla, fue feo”.
Además, dijo que uno de las cosas que más aprecia es a Junior. El sentimiento que tiene hacia el conjunto barranquillero es prácticamente inquebrantable
“Siempre en mi vida voy a luchar. El ‘Rojiblanco’ es lo más lindo que voy a tener en la vida. No lo digo para que la gente me quiera. Muchas veces no me han querido. Lo hago porque es lo que me nace, porque yo primero jugué en el Unión Magdalena, fue quien me dio la oportunidad de jugar el fútbol colombiano en la A. Pero Junior es lo más lindo que hay en la vida y ser juniorista es lo más lindo que hay en la vida”.
Por último, dijo que el próximo deseo es conquistar otra estrella y que es pedido directo del entrenador.
“Ya tenemos la novena, hay que luchar por la décima. Ya Comesaña está pesado, ya quiere luchar por la décima”.
Por: Alejandro Carrillo (@alejandro15ca)