Desilusión en Barranquilla: Los dirigidos por Reyes pierden y complican su camino en los cuadrangulares

En un encuentro lleno de goles y polémica, Junior de Barranquilla cayó 2-3 frente a Deportivo Pereira. Los dirigidos por Arturo Reyes dejaron escapar los tres puntos en casa, manteniendo el Grupo A de los cuadrangulares finales abierto de cara a lo que se viene.

 

La avalancha ‘matecaña’ comenzó muy temprano, y ya en el minuto 10 del primer tiempo, el juego se inclinaba en contra de los ‘rojiblancos con un gol de Andrés Ibargüen. Pero eso no fue todo, ya que los dirigidos por Leonel Álvarez aprovecharon el envión anímico y marcaron dos goles más en los minutos 17 y 23, dejando un marcador abultado en menos de media hora de juego. Pero los planes de Carlos Bacca eran diferente y solo dos  minutos después marcaría el descuento para que el partido se fuera 1-3 al descanso.

 

En el segundo tiempo, el conjunto barranquillero salió con un nuevo ímpetu y una actitud más comprometida. Este impulso le ayudó a ganar ventaja numérica en el minuto 52, cuando Jhonny Jordan fue expulsado por propinarle una patada en la pelvis a Walmer Pacheco. Esto benefició al Junior, y dos minutos después, Deiber Caicedo marcó el segundo gol del encuentro para los locales, tras una recuperación de Víctor Cantillo que los jugadores del Deportivo Pereira protestaron como falta sobre Carlos Darwin Quintero.

 

En el tramo final del encuentro, José Enamorado fue expulsado de manera infantil al golpear con la cabeza a Yesus Cabrera frente al árbitro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Los ‘tiburones’ visitarán este miércoles 22 de mayo al equipo dirigido por Leonel Álvarez en busca de la revancha, con la intención de recuperar la punta del Grupo A y ratificar su candidatura al título del fútbol profesional colombiano.

Por: José Dominguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *