
Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Después de una temporada decepcionante para los Titanes de Tennessee, el equipo ha decidido reevaluarse y empezar un nuevo proceso para poder ser aspirantes a un Super Bowl. El equipo que pertenece a la Conferencia Americana Sur termino con un total de solo seis victorias y acumuló 11 derrotas. Estos resultados no le permitieron clasificar a los playoffs de la NFL.
Por lo tanto esto no tiene contento a uno de sus jugadores referentes en el ataque , el corredor Derrick “King” Henry, quien ya esta en busca de un equipo que sea un candidato a ganar el titulo. El corredor de 30 años expresa que el equipo esta tomando otro camino.
“Solo siento que están tomando por otra dirección ” , dijo Henry en una entrevista para NFL network el 9 de Enero. “Lo que me dejo saber esto fue la salida de nuestro coach Vrabel , y esta bien así es el negocio . Siempre seré un Titan pero quiero ganar el Super Bowl y estaré en un lugar donde me de la mejor oportunidad de ganar”.
El “rey” Henry ya hizo historia en el equipo, acumulando 90 anotaciones de touchdown y acarreó en total 9,502 yardas en la franquicia convirtiéndolo en el segundo corredor con más yardas en acarreos en la historia de la institución. Este jugador definitivamente hizo su marca y lo más probable es que busque nuevos retos a un equipo que le da oportunidad de cumplir su objetivo.
Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…