¿Están confiados? Dudamel analiza el partido contra Corinthians

El entrenador cree en sus jugadores y la fortaleza que vienen mostrando.

Este miércoles Deportivo Cali tiene un duro enfrentamiento contra Corinthians por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Dudamel dependen de si mismo para poder avanzar a los Octavos de Final de la copa. Rafael Dudamel analizó el partido y a sus muchachos.

“Nosotros tenemos que valorar el juego y la jerarquía de sus futbolistas para tener un análisis más profundo. Corinthians con su 4-3-3, aunque ha alternado un 4-2-3-1 en el Brasileirao para darle posibilidades a una nómina alterna, tiene variantes tanto tácticas como individuales que lo hace un equipo muy completo tanto para su torneo, como para la copa y es un candidato”.

También resaltó el buen trabajo y los buenos resultados conseguidos recientemente: “reconfortan los resultados positivos que hemos tenido la semana anterior, sabemos que hemos cometido muchos errores, ha habido muchas cosas que hemos tenido que hacer mejor, pero no hemos desfallecido en nuestra intención, dedicación diaria y han sido 4 puntos de 6 posibles en ciudades de altura, donde respondimos bien y teniendo los resultados positivos”.

Le preguntaron si se imaginaba el grupo así a falta de tres fechas: “me lo imaginaba así por la parte nuestra, pero después como iban los demás no es de nuestro interés, desde un principio sabíamos que iba a ser de los más difíciles”.

Por último, analizó el momento del equipo brasileño: “Tenemos una gran base, vamos a mirar con mayor profundidad y detenimiento lo que ha hecho Corinthians en estas últimas jornadas, creo que con algunos cambios de nombres tácticamente se han mantenido igual, pero nosotros tenemos un equipo base que ha hecho fácil estabilizar a lo largo del semestre y ojalá podamos tenerlo para el miércoles”.

Notas relacionadas:

Junior estrenará indumentaria frente a Fluminense. ¿Traerá suerte?

“Un día, Luis Díaz sería el número 1 del mundo”
NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *