
Jackson Martínez fue un gran delantero en su época, recordado…
Junior de Barranquilla está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos, y si hay un nombre que se lleva todas las críticas y la culpa por esta situación es: Arturo Reyes.
El entrenador dejó al equipo en el fondo de la tabla y ha tenido muchas críticas por el estado físico actual de los jugadores. El día de ayer, en diálogo con el VBAR, Reyes no quiso responder a las palabras del ‘Bolillo’ con respecto al estado del equipo y admitió que esperaba tener más tiempo:
“Llegar al Metropolitano era una delicia, ver las calles y a la gente uniformada. Lo difícil es el tiempo, he estado dos veces y he durado tres meses y 25 días”. Por último, Reyes admitió que en su proyecto se le dio prioridad a jugadores de la costa, pero por cosas del fútbol no salió bien:
Es un tema donde se habla que Junior ha sido campeón, ha tenido entre cuatro, cinco o más jugadores de esta región. Quisimos acercarlos que tenían buen presente, si me decían de otro jugador de la región u otra, se eligió al de la costa. El fútbol es impredecible y las cosas no salieron bien”.
Jackson Martínez fue un gran delantero en su época, recordado…