
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
Gerardo Pelusso habló sobre los problemas que tuvo con Omar Pérez, ídolo de Santa Fe. Las diferencias entre ambos estarán presentes pese a que el éxito fue una constante durante.
Pelusso recordó los choques que tuvo con el Pérez, quien era capitán y la figura más reconocida del cuadro santafereño: “Yo creo que de todas las situaciones complicadas a las que se enfrenta un entrenador, una de ellas es cuando el crack del equipo está en el fin de su carrera”, afirmó en entrevista para ‘ESPN’.
El entrenador afirmó que Omar Pérez nunca quiso entender su propia situación y aceptar sus idas al banco de suplentes: “Él se lesionó y después le costó muchísimo la recuperación. No aceptaba ser suplente, es la verdad, él creía que podía con todo, como siempre”.
Pelusso confesó que la solución en esos casos era “congraciarse con el ‘crack’ o no meterlo”, y por supuesto, el técnico se inclinó por la segunda.
Además, narró cómo fue su salida de Santa Fe, cuando un grupo de hinchas quiso lincharlo: “La hinchada fue al hotel y me querían linchar. Yo en esa situación no dirijo más. Es más, estábamos concentrados un sábado en la tarde y al otro día jugábamos el clásico y el presidente no estaba. Lo llamé por teléfono y le dije: ‘Lo siento, pero yo mañana no dirijo’. No puedo dirigir a un equipo en el que, no sé cuantas personas habían, pero eran miles de personas. Miles de hinchas me quieren linchar”, sentenció.
Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…