Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Jeison Murillo tras el partido contra el Real Madrid: “Me gusta ser un líder”
El defensor colombiano renace nuevamente con el Celta y le pide una oportunidad a Carlos Queiroz
El Celta de Vigo sobrevivió en el Santiago Bernabéu y logró un punto muy importante en su carrera por evitar el descenso.
En la hazaña fueron decisivos los jugadores Smolov y Santi Mina, pero también el gran trabajo de la defensa del equipo gallego ayudó.
El colombiano Jeison Murillo fue el jefe que frenó el ímpetu y la calidad del Real Madrid que ha venido haciendo una gran campaña esta temporada.
Jeison renació de nuevo y así lo reconoció al final del partido en sus declaraciones.
Con un gesto serio, pero con gran satisfacción del gran trabajo hecho dentro del campo de juego, el colombiano valoró el empate contra el Madrid.
“El vestuario lo asume positivamente, pero todos sabemos que el partido que viene la próxima semana es de la misma importancia. Tenemos seriedad y los pies en la tierra, pasamos página y vamos a trabajarlo durante la semana para conseguir un resultado positivo contra el Leganés”, resaltó.
La vida de Murillo ha cambiado radicalmente con su fichaje por el Celta. Pasó de vivir prácticamente los dos últimos años en Valencia, Barcelona y Sampodria sin ser importante, a ser fundamental en un equipo que lo valora.
“Es una fortuna volver a una Liga que me gusta. A un equipo que ha creído en mis condiciones y que ha apostado por mí. Me faltaba tener continuidad para retomar el nivel”, expresó.
El jugador fue duda durante toda la semana previa al encuentro en el Bernabéu ya que acabó lesionado frente al Sevilla. Otro entrenador no hubiese arriesgado, pero Oscar García considera una pieza fundamental a Jeison y dio gracias por tenerle disponible ante el Real Madrid.
Murillo agradeció esa confianza y lo demostró en la cancha con su gran actuación, frente a un escenario complicado ante el rival más difícil de La Liga.
“Es mi forma de ser, me gusta siempre liderar el equipo, independientemente del compañero que haya. Lo bueno es que todo el equipo se respalda el uno al otro”, afirmó.
Por ahora el jugador del Celta de Vigo no oculta que sus buenas actuaciones le abrirán puertas para estar en la Copa América con la Selección Colombia y demostrar su potencial en el terreno de juego.
“Lo primero es pensar en el Celta. El buen trabajo que se da en los clubes te da los resultados y eso puede ser la selección. Estoy mentalizado en que todo se dé bien para salir de esta situación y pensar que en cualquier momento puede llegar la convocatoria”, finalizó.
Por: Korayma Torres.