Un jugador talentoso pero polémico está libre y busca club.…
Los Caimanes se quedan con el primer clásico de la historia ante Gigantes
Los reptiles se llevaron el triunfo 3-1 en el Estadio Edgar Rentería.
Haciendo gala de su espíritu combativo, los Gigantes de Barranquilla perdieron su primer juego en condición de local en la temporada por 3-1 ante los Caimanes, el primer juego en condición de local de la franquicia en su historia.
En una noche marcada por la buena afluencia de público, los Gigantes hicieron su acto de ‘Opening Day’, presentando sus peloteros ante su nueva afición que desde ya comenzó a demostrar una química especial con sus jugadores.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del ganador de la Serie Mundial, el colombo-venezolano Adrián Sánchez. “Super contento por estar aquí, tú no sabes lo que tuve que hacer para estar acá. Pero estoy feliz por el recibimiento. Estoy muy contento de que Barranquilla tenga un nuevo equipo y que Édgar sea parte de todo eso también. Contento de vivir esta nueva pelota”, afirmó.
¡AGRADECIDO🙌🏽! El grandes ligas Adrián Sanchez lanzó la primera bola⚾️ en el debut de los Gigantes en Barranquilla y se mostró feliz y agradecido con el país🇨🇴 por su crecimiento como jugador. pic.twitter.com/eeLNvUDO0q
— Toque Sports (@ToqueSports) November 15, 2019
Ya en el juego, el triunfo correspondió a Erick Julio en plan de relevo y la derrota la cargó Jasier Herrera en tan solo un tercio. El juego salvado se la adjudicó el cerrador dominicano Víctor Capellán.
Los Gigantes se fueron en ventaja en la parte baja de la quinta entrada, gracias a un cañonazo al bosque del medio de Daniel Vellojin que fletó a la registradora a Bryant Flete para la primera rayita del partido. Esta fue la primera carrera en la historia de los curramberos en casa.
Sin embargo, los Caimanes voltearon la pizarra gracias una serie de batazos combinados sobre los envíos de Jasier Herrera. Primero fue Carlos Triunfel para llegar a segunda y luego un hit de Audy Ciriaco para poner el 1-1. Moisés Cabrera llevaría la segunda, al empujar desde la intermedia a Ciriaco para el 2-1.
La puntilla llegó en la parte alta de la novena cuando Steve Brown conectó un sencillo para empujar a Francisco Acuña y dejar el 3-1 definitivo en el score.
El destacado por Gigantes fue Daniel Vellojin, de 3-1 con una carrera impulsada.
Este viernes Gigantes seguirán jugando en el Édgar Rentería, esta vez en condición de visitante, en compromiso programado para las 7:00 de la noche, en el tercer partido de la serie programado ante los Caimanes.
Gigantes de Barranquilla.
Departamento de Comunicaciones.