Jackson Martínez fue un gran delantero en su época, recordado…
Controversia y Empate: Junior de Barranquilla Sigue en la Pelea por los Cuadrangulares
Junior de Barranquilla, nuevamente como visitante, logró un empate sin emociones en un partido que mantiene el grupo vivo de cara a la recta final de los cuadrangulares.
Los dirigidos por el profesor Arturo Reyes no pasaron del empate en tierras paisas. El equipo local mostró inicialmente un poderío ofensivo notable, pero con el tiempo, el ímpetu se fue diluyendo y el equipo se mostró más tímido en ataque. En la primera mitad, solo se registró un remate a puerta por parte de los ‘matecañas’, que fue bien atajado por Santiago Melé. Un episodio controversial se vivió cuando el árbitro central, Roldán, y su cuerpo arbitral, no revisaron una posible mano del jugador del Pereira en el área, que podría haber significado un penal para los barranquilleros.
Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Una vez más, en el fútbol profesional colombiano, un error arbitral se ha convertido en protagonista, generando controversia y debate entre los aficionados.
Un penal clarísimo, no es para nada natural el movimiento que realiza el jugador.
Definitivamente que:
El Var sigue siendo ventaja para los que cometen el error y no lo revisan y desventaja para los que de manera injusta desperdician una posible jugada de gol— shadyamacea03 (@ShadyaMacea) May 23, 2024
En el segundo tiempo, ambos equipos se mostraron más incisivos en ataque. Los dirigidos por Leonel Álvarez estrellaron un balón en el palo pasados los 49 minutos de juego. El conjunto ‘rojiblanco’ realizó dos remates a puerta, siendo el último al minuto 90 el más peligroso en una jugada individual, ‘Titi’ Rodríguez remató desde fuera del área, pero el guardameta Salvador Ichazo logró despejar el balón con una acrobática intervención.
El ‘Tiburón’ se posiciona segundo en la tabla con 5 puntos, por debajo del Deportivo Pereira, que lidera con 7 puntos. A la espera de la penúltima fecha, ambos equipos disputarán sus próximos encuentros en casa. Junior de Barranquilla recibirá al Atlético Bucaramanga, mientras que el equipo risaraldense enfrentará a Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Estos cruciales partidos se jugarán el sábado 25 de mayo, marcando el inicio del cierre de los cuadrangulares finales.
Por: José Dominguez