Jaguares ha presentado un nuevo fichaje. El equipo de Montería…
Juan Fernando Caicedo apoya a Cataño: “Si me pasa a mi, tal vez reacciono igual”
El jugador de Millonarios fue agredido antes del encuentro ante Deportes Tolima.
La lamentable situación que se vivió minutos antes del encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios sigue dando de qué hablar. Daniel Cataño, jugador del conjunto capitalino, fue agredido por un hincha del equipo local y posteriormente fue expulsado empujar el aficionado. A raíz de esto, Millonarios abandonó el terreno de juego, negándose a jugar en esas condiciones.
Algunos jugadores del Tolima se solidarizaron con Cataño, y apoyaron la decisión de sus rivales, como es el caso de Juan Fernando Caicedo. El delantero, en entrevista con VBar de Caracol Radio, habló de lo sucedido.
“Ya lo dije y también nuestro compañero Quiñones. Creo que esto es muy lamentable. Cataño es nuestro compañero y colega. Es un amigo personal mío y duele que pasen estas cosas. Uno queda con impotencia e incertidumbre porque no sabemos qué ocurra más adelante. No soy nadie para juzgar o decir qué se debe hacer, pero esto no se puede repetir. Capaz que en el estadio había niños por primera vez y esto hace que la gente que va a ver un espectáculo se alejen de un deporte tan lindo como este”, aseguro.
Su opinión se aleja de la postura de su presidente César Camargo, quien en parte responsabilizó a Daniel Cataño por el hecho.
“La verdad, soy sincero, no he escuchado el discurso de él. Lo que yo quise fue alejarme porque esto no me había pasado. Nunca me imaginé que pudiese suceder en Ibagué. Cuando estoy por la calle, la gente de Ibagué es amable y tranquila. No he escuchado lo del presidente, pero mi hermano me contó algo y no he tenido la oportunidad de hablar con él”, afirmó.
Sobre su posible reacción si él hubiese sido el agredido, fue claro:
“No sé lo que dice el reglamento ni si Millonarios tomó la decisión correcta, pero sí hay que sentar un precedente para que esto no vuelva a suceder. Si me pasa a mí, tal vez reacciono igual. No soy quién para juzgar porque ellos fueron los que lo vivieron. Está claro que es un hecho reprochable y a mí me duele como jugador y seguidor del fútbol”, manifestó.