Junior sigue sin conseguir buenos resultados de visitante y a…
¿Muchos “borrachos”? Este equipo del FPC estaría teniendo muchos problemas de indisciplina
El cuadro pijao no pasa por su mejor momento y hay muchos rumores.
Deportes Tolima ha ido de menos a más en este segundo semestre de la Liga Betplay. El cuadro pijao que llegó a la final en el primer semestre del año y que además era uno de los mejores equipos de la Liga, está pasando por un duro momento a nivel futbolístico y prácticamente están eliminados de los cuadrangulares de la Liga.
El periodista Javier Hernández Bonnet había señalado hace varios días atrás, que al interior del equipo pijao existían uno que otro desorden por parte de algunos jugadores. Tiempo después, se conoció la salida de Michael Rangel por un caso de indisciplina que el club no toleró, pero parece que no todo se acaba ahí.
El propio Bonnet afirmó que Rangel no es el único y parece que se vienen dos o tres salidas más: “Que no digan que el borrachimetro no funciona… Ya salió uno y entiendo que podrían salir dos o tres más.. Parece que se relajaron las medidas entre otras cosas porque César Camargo (presidente) ha estado más pendiente de la salud de su padre en Estados Unidos, y yo haría lo mismo, pero quedaron al mando otras personas que no eran las adecuadas para manejar el caso”.