Gol de Rafael Santos Borré y tiquete directo a semifinales de Europa League

El Eintracht Frankfurt dio el batacazo y eliminó al Barcelona de la competición europea.

El Frankfurt de Borré logró la hazaña y nada más y nada menos que contra el todopoderoso Barcelona de Xavi. Ganaron de visita y aunque al final casi les empatan, el árbitro finalizo el encuentro quedando 3 a 2 en favor de la visita (llegaron a estar 3 a 0 arriba). Los alemanes le cortaron una racha al ‘Barca’ de 15 partidos sin perder, no perdían desde el 20 de enero y de que manera lo hicieron, imponiéndose de local en el Camp Nou.

El partido lo empezaron ganando los alemanes, pero no en el marcador sino en el apoyo de sus hinchas. Viajaron más de 30.000 aficionados y a pesar de que solo estaban habilitadas 5.000 boletas para la visita, se las ingeniaron y con reventas lograron ingresar 20.000 hinchas del equipo alemán. El Camp Nou se vestía de blanco por primera vez y no precisamente por hinchas locales.

Del partido se destaca la actuación del colombiano Rafael Santos Borré que se mandó el mejor gol en lo que va de la competición, con una dedicatoria muy especial para Freddy Rincón recientemente fallecido. Hoy, Borré estuvo iluminado por el número del ‘Coloso’ de Buenaventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *